• Vinilos decorativos
  • Rotulacion cristales
  • Carteles publicitarios
  • Rotulos restaurantes
  • Rotulos academias
  • Rotulacion Vehículos
  • Rotulación en vinilo

Zona Imagen de Iberpress


Rotulación de cines con impresión digital

 Hemos rotulado con impresión digital varios elementos de un cine aplicando las impresiones a diferentes bases todas ellas muy llamativas.

 

Esta cadena de cines nos pidió rotular varios de sus elementos con impresiones digitales para anunciar a sus clientes una promoción. El resultado fue este:

Esta columna es de cristal y la rotulamos por partes, cada lado independiente de los otros. La rotulación se hizo mediante impresión digital sobre vinilo y se aplicó directamente al cristal      Esta segunda fue rotulada sólo por una cara. La aplicamos con un poco de agua con jabón para facilitar su encuadre y poder rectificar en caso de error. Esta fue la columna más complicada por ser redonda de 1,5 m de diámetro y metálica. Aplicamos la impresión directamente sobre la base en dos partes solapándolas. La dificultad estuvo en que es una superficie curvada y hubo que adaptar el material a su forma. 

Impresión digital sobre columna
Rotulación con impresión digital Rotulación en columna redonda

 

La impresión se aplicó en el mostrador en tres parte solapadas. La medida del vinilo era de 5 x 1 m y la base era de baldosa lisa. El resultado fue muy atractivo para un punto de venta.

 

Vinilo impreso en mostrador

  

Caja rotulada con impresión digital

 A esta cabina de cristal se le aplicó la impresión con agua y unas gotas de jabón para poder  manipularlo antes de que se pegara en la superficie.

 Con una espátula se ayudó al vinilo a adherirse a la base y, a la vez, se eliminó el agua  sobrante.

 Al estar la impresión laminada, está protegida y puede pasarse tanto un paño como un papel absorvente para secarla sin rallar los colores.

 

 


Siguenos en:

Comparte


Envía un mensaje

 

security image