• Vinilos decorativos
  • Rotulacion cristales
  • Carteles publicitarios
  • Rotulos restaurantes
  • Rotulos academias
  • Rotulacion Vehículos
  • Rotulación en vinilo

Zona Imagen de Iberpress


Rotulación despacho en Barcelona

Combinación de impresión con vinilo de corte

 

Sobre el mes de mayo de 2015 arrancó este magnífico proyecto colaborando con Daser ( http://www.daserbcn.com/) !!!!

 Era un proyecto realmente ambicioso, atrevido, elegante y que nos hacía mucha ilusión a pesar del mucho trabajo que implicaba.

Por un lado, el cliente se encargó de escoger las imágenes, tanto las que iban a ser impresas  y con las que se rotularían las mamparas de cristal que separan los despachos entre sí como la que sería la base para el vinilo de corte.

Las impresiones se harían sobre vinilo glaseado y las de vinilo recortado en vinilo plateado brillante, rotuladas directamente a pared.

Se hicieron pruebas con el vinilo de corte para que no hubiera problemas con la pintura de la pared en el momento de la aplicación hasta encontrar el material idóneo tanto de color como para la rotulación.

 Después de muchos retoques, reuniones, bocetos, cambios de ideas, reuniones, retoques, bocetos y visitas, finalmente este fue el resultado:

Mampara de criatal rotulada con una impresión digital

En esta imagen puede apreciarse como el vinilo de fondo sobre el que se ha procedió a imprimir, es un vinilo glaseado que no oscurece el despacho y, además, crea intimidad puesto que no puede verse nada a través de él.

Esta impresión medía 1500 x 1250 mm, se imprimió de una sola pieza y se aplicó entera sobre la mampara.

 El tamaño de esta impresión digital es de 3300 x 1500 mm y se aplicó mojando, tanto la mampara divisoria como la impresión, con agua y jabón. Impresión sobre vinilo glas y aplicada a una mampara

 

 Vinilo de corte aplicado a pared

En esta última foto pueden observarse tres de las partes en las que se dividió la imagen original, que tras ser vectorizadas pudieron cortarse y ser aplicadas como partes independientes. Contrasta el color gris oscuro de la pared con el plata brillante del vinilo de corte, dando éste último, vida al primero.

5 meses después vio la luz esta maravilla !!!!

 

Si quieres  seguir este trabajo paso a paso haz un click aquí y lo verás todo

http://www.zonaimagen.es/blog/85-rotulacion-despacho-en-barcelona

 

 

 

 

 


Siguenos en:

Comparte


Envía un mensaje

 

security image